Banco Rioja entregó hoy las primeras terminales de Posnet BR a locales del rubro despensa y kiosco de la capital. La nueva herramienta impulsada por el Gobierno de La Rioja les permitirá a los comercios equiparse sin gastos adicionales, llegar a más clientes, incrementar el volumen de sus ventas, potenciar las compras no planificadas y ofrecer a los consumidores alternativas de pago, planes de cuotas y promociones bancarias.
La bonificación total de instalación y el mantenimiento gratuito durante 12 meses de Posnet BR para los comercios riojanos, es una iniciativa conjunta de Banco Rioja y el Gobierno Provincial que tiene como objetivos estratégicos potenciar el consumo interno, garantizar la inclusión de los pequeños comercios, brindar opciones de financiamiento a los clientes y reactivar la economía local.
“Entregar una nueva terminal de pago es abrir una puerta al crecimiento, a la superación, al futuro” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que “la propuesta de no generar gastos adicionales a los comercios implica potenciar la inclusión y brindar las mismas oportunidades a todos”.
La entrega se realizó junto a la empresa Posnet.
Con este beneficio- exclusivo para clientes- los comercios locales que no operan con POSNET BR podrán acceder a la instalación y mantenimiento de la terminal de pago sin cargo durante 1 año.
Para acceder a mayor información y requisitos para solicitar la terminal de pago, deberán ingresar a: www.bancorioja.com.ar/posnet

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.