Recomendaciones a tener en cuenta al momento de la fumigación aérea

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunica que en el marco de las acciones que vienen llevando adelante para la lucha contra el dengue, este lunes 23 de marzo realizará fumigación aérea entre las 7 y las 10 y por la tarde desde las 18.30 hasta las 21.30, continuando con la misma el martes 24 del corriente y muy probablemente en los días subsiguientes. Por esta razón es que solicitaron a la comunidad tomar los recaudos pertinentes.

En ese sentido, informaron que la fumigación se realizará en toda la ciudad con especial atención en la zona este donde se presentaron los mayores casos de esta enfermedad.
Pidieron a la población cosechar frutas y verduras sino hay que dejar pasar cuatro días antes de comerla, tapar tanques de agua sino se puede no consumir esta agua para beber ni tampoco para cocinar ni lavar los platos; guardar a las mascotas en el horario de la fumigación; cerrar puertas y ventanas y no salir de la vivienda hasta dos horas después del horario previsto para que pase el avión.