Banco Rioja presenta la promoción bancaria “Te súper banco libros”, una inédita medida de Gobierno que tiene el objetivo de acompañar y complementar a la Feria del Libro 2020 “Letras en Conexión”,  fortalecer el consumo en el rubro librería; ayudar a visibilizar a autores y autoras locales; brindar oportunidades concretas de venta a los libreros;  y poner en valor la literatura, el acceso al libro y la formación de lectores y promotores de lectura como vía principal para alcanzar el desarrollo comunitario.

Con “Te súper banco libros” los clientes de Banco Rioja podrán acceder- desde hoy  al 15 de noviembre-  a un 30% de ahorro pagando con tarjeta de débito BR en librerías adheridas a la Feria del Libro, con un tope de reintegro de $1000. Asimismo, si la compra se abona con tarjeta de crédito Mastercard BR, además de acceder al descuento, los clientes tendrán la posibilidad de financiar el pago en hasta 12 cuotas sin interés y no se aplicará el  tope de reintegro.

A partir de la implementación de “Te súper banco libros”, las autoridades de Banco Rioja y el Ministerio de Turismo y Culturas trabajaron  con los libreros adheridos de la provincia y se relevaron sus principales necesidades y demandas sectoriales. Como resultado, esta promoción bancaria será el inicio de una serie de acciones tendientes a potenciar el sector; brindar herramientas de crecimiento y venta; impulsar los de comercios del rubro librería en la Capital y el Interior de la provincia; y promover el acercamiento de la comunidad al libro y la lectura.

Las librerías adheridas podrán consultarse en: www.tesuperbanco.com.ar