Continúa hasta el 15 de noviembre “Te súper banco libros”, la promoción bancaria que impulsa Banco Rioja para acompañar y complementar a la Feria del Libro “Letras en Conexión”, fortalecer el consumo en el rubro librería y ayudar a visibilizar a autores y autoras locales.
“Te súper banco libros” ofrece a los clientes de Banco Rioja la posibilidad de acceder a un 30% de ahorro pagando con tarjeta de débito BR en librerías adheridas de toda la provincia, con un tope de reintegro de $1000. Si la compra se abona con tarjeta de crédito Mastercard BR, además de acceder al descuento, se podrá financiar el pago en hasta 12 cuotas sin interés y no se aplicará el tope de reintegro.
Las librerías adheridas se podrán consultar en: www.tesuperbanco.com.ar
Además, para descubrir la literatura riojana y fomentar la necesidad de seguir cuidándose en el marco de la pandemia por COVID 19, Banco Rioja lanzó el sorteo #LeerEnCasa. El premio es ideal para los amantes de la lectura: 18 packs de tres libros cada uno de autoras y autores riojanos. Se podrá participar hasta el 14 de noviembre a través de las redes sociales de la entidad bancaria.