En el marco de la gira de trabajo que encabezó el gobernador, Ricardo Quintela, en el departamento Ángel Vicente Peñaloza, se completó la campaña de vacunación Covid-19 en Sierra de los Quinteros.

En este contexto el intendente, Ricardo Romero, explicó que se vacunó con segunda dosis y dijo: “Nosotros ya habíamos cubierto al cien por ciento de la población con las primeras dosis, y faltaban algunos vecinos de Sierras de los Quinteros, especialmente de algunos puestos como El Vallecito, Schincal, y Corralitos”.

A su turno el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, expuso que estuvieron en Sierra de los Quinteros, en la Quebrada del Cóndor, completando la vacunación en toda la zona, junto al director del hospital de Tama, y toda la gente que tiene a cargo el Plan Provincial de Vacunación en este departamento.

“Hoy vacunamos un importante número de personas en toda la Sierra de los Quinteros, para completar las segundas dosis de COVID-19”, indicó.

Asimismo, señaló que esta campaña de vacunación se está realizando en todos los departamentos de la provincia, y que cada departamento tiene diagramado su procedimiento. “Lo importante es que se completen los esquemas de vacunación con las segundas dosis, y hoy en el departamento Ángel Vicente Peñaloza, acompañamos esta tarea muy gustosos porque hemos podido llegar a la gente en un lugar tan alejado, tan distante”.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.