En la jornada de este viernes nuestra secretaria, Karen Navarro junto al equipo de la Secretaría, participaron del 2° Conversatorio Regional “Donde hay una necesidad, nace un derecho”, organizado por el Consejo Departamental Justicialista junto a la Mesa de Género y Diversidad de la ciudad de Chepes.

Durante el encuentro se abordó la importancia de Ley Micaela, Ley de Identidad de Género, y los cambios que surgen a partir de ella; además se llevó a cabo un trabajo de reflexión en formato taller para lxs asistentes.

La disertación estuvo a cargo del equipo de la Secretaría: Prof. Romina Ruarte, Lic. Analía Yoma, Lic. Carla Ballesteros, acompañadas por la Dra. Carina Tello, vicepresidenta del PJ Provincial; y la encargada del Registro Civil de las Personas y Capacidades de Chepes, Virginia Mercado.

Estuvo presente el presidente del Consejo Justicialista, Marcelo Rodríguez; Ada Maza, Nene Zalazar, y la promotora territorial y coordinadora de la mesa en género y diversidad, y consejera del PJ, Ruth Camargo; junto a autoridades departamentales, fuerza policial e instituciones educativas.

Karen Navarro Partido Justicialista Chepes “Rosario Vera Peñaloza”