Fuentes Altamente Desconfiables dan cuenta que  el lunes, se reunieron en Capital Federal los principales referentes de Fuerza Cívica Riojana con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

El funcionario nacional, que visitaría la Provincia para participar de las fiestas de Polco en Chamical, escuchó a los referentes locales. Según trascendió la conversación estuvo centrada  en la reforma electoral y también en las denuncias que están en el ámbito de la Justicia Federal .

De acuerdo a las Fuentes Altamente Desconfiables, en este último tema estarían muy complicados importantes dirigentes del oficialismo provincial y en esa reunión, los integrantes de FCR,  habrían conseguido el aval para continuar las denuncias hasta las últimas consecuencias. Esto significaría  que  podrían ser imputados varios referentes del oficialismo provincial que están relacionados con las ONGs, que recibieron fondos para la construcción de viviendas.

El otro tema que se trató y que constituye una  gran preocupación de FCR, fue  la reforma política, clave para la próxima contienda electoral. Según  trascendió  los opositores no están de acuerdo con el sistema de colectoras que benefician, principalmente,  al oficialismo provincial.  El objetivo de FCR es reiterar el resultado de la ultima elecciones y el Gobierno Nacional tiene necesidad de un nuevo triunfo en La Rioja.

Ampliaremos

FCR con Marcos Peña1