El SIDIUNLaR invitó, para este lunes a las 12.00 en la Plaza 25 de mayo, a la conferencia de prensa donde se presentará la CARPA INTERESTAMENTAL en el marco del plan de lucha que surgió de la asamblea realizada el pasado jueves. Representa una de las acciones en reclamo de los salarios docentes y por la emergencia presupuestaria. Para este jueves, a las 17.00, está prevista la Marcha Federal Universitaria en todo el país.

Propuestas para este lunes 27 de agosto

9.00 h. Clase pública en el HOSPITAL DE CLÍNICAS, Cátedra: Histología, Embriología y Genética, Profesor: Nicolás Guillermo Molina.
09.30 a 11:00 h. Visita guiada al centro histórico de La Rioja, Prof. Sebastián Calderón, Silvia Francucci, Claudia Peralta, Cátedra de Morfología I, Arquitectura.
11.00 a 12:00 h. Charla debate sobre acciones para el resguardo del Centro Histórico. Prof. Sebastián Calderón, Silvia Francucci, Claudia Peralta, Arquitectura.
12.00 h. PLAZA 25 DE MAYO, presentación de la CARPA INTERESTAMENTAL, CONFERENCIA DE PRENSA.
17.00 h. Taller de Diseño Arquitectónico II, Clases Públicas e Informativas sobre la situación de la lucha y las acciones de las Cátedras.
17.30 h. UNLaR de pie en defensa de la Educación Pública. Marchamos desde el portón de la UNLaR al Centro Administrativo Provincial.
18.00 h. Asamblea Estudiantil Abierta, en Laprida y Ortiz de Ocampo.
18.00: Tecnología de la Construcción II, Clases Públicas e Informativas sobre la situación de la lucha y las acciones de las Cátedras.
18.00 h. Clase pública “Ética, política y educación”, en el Hall del Rectorado de la UNLaR, a cargo del Prof. José Jatuff.
19.00 h. Morfología II: Charla sobre el Barrio San Vicente su gente y su historia, Clases Públicas e Informativas sobre la situación de la lucha y las acciones de las Cátedras.