El vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja, José Gaspanello, hizo público en su cuenta de Facebook un comentario contra Flor de la V para defender su postura en el tema, que claramente no es a favor del aborto legal.

En una foto montaje que muestra a un científico y en la otra a la mediática conductora, Gaspanello desplegó pura polémica con su posteo al escribir junto a las fotos: “Los científicos dedican su vida a la ciencia y ellos dicen que la vida comienza en la concepción. Pero este hombre vestido de mujer dice que no hay vida en la concepción”.

Incluso desde change.org están juntando firmas para pedir la expulsión del vicerrector de la Universidad Nacional de La Rioja.

Horas más tarde, Gaspanello borró el posteo y pidió disculpas: “No advertí que la gráfica compartida contenía una mirada negacionista de la condición sexual de la figura representada. Si sirve aclarar, sólo intenté reiterar mi posicionamiento en contra de la ley sobre la despenalización del aborto, lo que sigo sosteniendo” explicó el acádemico.

posteo de gaspanello

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.