Lo resolvió  el gremio en la Asamblea convocada para está tarde, tras la confirmación del comienzo del proceso de paritarias docentes.

COMUNICADO DE AMP

Compañeros/as comunico que se ha resuelto por votación en la asamblea de hoy suspender las medidas de fuerza Paro y desconexión virtual a partir del día de mañana jueves 3 de Junio, debido a que hemos recibido la convocatoria para participar de la paritaria legítima el día de mañana.

La paritaria determina un nuevo proceso de lucha donde la convocatoria por parte del ministerio de trabajo es solamente con AMP, enmarcada en el ámbito legal para su efectividad. También quiero llevarles la tranquilidad que si hubiere alguna cuestión que no se respete volveremos a retomar la lucha, por otro lado decirles que existe una prioridad en la agenda de trabajo de nuestros miembros Paritarios que requieren de un rápido tratamiento como lo es lo salarial por medio del nomencládor docente, la creación de cargos y desdoblamientos, la titularización de los docente entre otros temas. Felicitarlos por éste logro que es el resultado de el esfuerzo de todos. SALUDOS!!!

 

 

 

 

 

 

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.