Revelación de la trama, contraria a derecho y delictual, por lo tanto, criminal, de jueces, subordinados al poder político, cuyo plan era la persecusión de Cristina y de todos los opositores politicos al Macrismo.
Una trama fundada en la cobertura politica y mediática del latrocinio judicial, con mesas judiciales de arreglos bochornosos, con influencias extorsivas de los fondos buitres y el poder financiero mundial, con desguace grotesco del Estado de Derecho, echando por tierra presupuestos y garantias básicas como: Juez natural, presunción de inocencia, cosa juzgada y mas….como la fabricación intencionada de causas mellizas.
Rebelación, similar a la de Jesús ante los mercaderes del templo, esta vez ante los mercaderes nacionales e internacionales de la mentira organizada y, del plan sistemático orquestado por sectores nacionales y globales para “torcer el brazo” a gobiernos populares y despojar a los pueblos de su dignidad, soberanía, indepependencia y sentido de justicia e igualdad.
Cristina, la Vice-presidenta, con claridad, solvencia intelectual y jurídica, con valentia inigualable y pasión intensa hasta las lágrimas, puso todo sobre la mesa.
Gracias Cristina por tu elocuencia sin mancha y por tu rebeldia sin doblez .
Pocho Brizuela
La 20 en el Frente Transversal