Comunicado de la familia de Carlos “Charly” Cordero Robles
“Como familia, queremos agradecer de todo corazón a todos los amigos y personas que nos acompañan día a día en esta lucha, en especial a las Madres del Dolor de nuestra Pcia y a todos los medios de comunicación que siempre nos han brindado un espacio para difundir los avances de la causa, en especial a nuestros abogados Dr. Rafael Ocampo y Dra. Andrea Pulido.
Se ha cumplido una etapa del proceso penal, en el que se han aportado todas las pruebas que demuestran la intención homicida de Paul Waidatt. Por ello, estamos conformes con la figura penal del procesamiento, ya que el dolo eventual estuvo presente desde el primer momento, en que Waidatt sabía que no podía manejar con un brazo enyesado, ni mucho menos en estado de ebriedad y alta velocidad como lo hizo. Por su conducta hoy nosotros no lo tenemos a Charly, con todo el dolor que eso implica.
Deseamos que el Tribunal que deba actuar en el juicio actue y resuelva haciendo justicia. Justicia, para que no mueran más inocentes en manos de Asesinos al Volante como Paulcito Waidatt. ¡Justicia por Charly!”