El sindicato de trabajadores de la Salud, APROSLAR, informó que luego de la Asamblea concretada el pasado lunes 11 de abril, mantuvieron una comunicación con autoridades del ministerio de Salud. Esta vez, ofrecieron una “contra-propuesta para tratar de destrabar el conflicto gremial”.

Según el comunicado, “hasta el mediodía de este martes 12, no tuvieron respuestas”, por lo que el paro “sigue siendo importante en la provincia”.

En consecuencia, durante la mañana de este martes 12, “se levantó una carpa en la puerta del Hospital “Enrique Vera Barros” y luego se realizó una Asamblea para analizar y decidir la conducta a seguir”.

Lo resuelto en la misma fue: Difundir las deficiencias que existen en hospitales y distintos servicios de nosocomios; Asamblea mañana a 10 horas, en el CAPS Antártida, con la presencia del gremio y grupo de profesionales; El paro por tiempo indeterminado permanece hasta recibir una propuesta satisfactoria y finalmente, mantener el estado de asamblea permanente para decidir el camino a seguir.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.