El secretario general de la Gobernación y candidato a intendente por el departamento Capital del Frente de Todos, Armando Molina, votó pasado el mediodía en la mesa 423 de la escuela N° 164 “Juana Vergara de Argüello”, lo hizo acompañado de sus hijos y nietos.
En la oportunidad, Molina dijo que “estamos participando con mucha emoción y responsabilidad en el día a donde la democracia nos expone en lo primordial. Acabo de emitir mi voto e hice lo que harán muchos riojano y riojanas, elegir nuestro futuro en este mundo que tiene muchas certezas e incertidumbres. Nosotros debemos, con responsabilidad, intentar representar a nuestro pueblo a navegar en la incertidumbre”.
“Les aseguro que Ricardo Quintela y todo nuestro equipo aprendió a navegar en la incertidumbre. En muchas de nuestras noches por más negras que fueron pensamos en soluciones apremiantes para nuestra comunidad”, agregó .
Seguidamente sostuvo que “en esa negritud de la noche es cuando más brillaron las estrellas. Eso es lo que nos trajo hasta acá, a este bendito 7 de mayo donde nos ponemos a disposición de nuestro pueblo y que si nos toca en suerte, a partir del 10 de diciembre, renovar el mandato de Ricardo Quintela y en mi caso asumir la responsabilidad de conducir el municipio de Capital, lo haré como lo hice siempre, con los pies en el barro y mirando esas estrellas que nos guiaron, que nos acompañaron, que nos formaron y nos trajeron hasta acá.
El candidato a intendente dijo que “quedo a disposición de mi pueblo y de su elección para que me guíe en lo que me encomienden, con fe y esperanza. Juro por todos y todas hacer las cosas como corresponden en homenaje a las riojanas y los riojanos que nos parieron y que necesitan un futuro venturoso”.
Aseguró asimismo que su campaña y la del gobernador Ricardo Quintela, “como lo venimos haciendo hace 1250 días es con pura gestión. La campaña es gestión, es responsabilidad, es concertación, es diálogo. Convocamos a todas y todos a la mesa del diálogo, de la riojanidad y el consenso social para construir en unidad la visión de ciudad y de provincia”.
Finalmente dijo que esta elección “tiene un sabor especial, en mi vida es un día diferente, siento que comienzo una etapa diferente en mi vida”.