Este miércoles en horas de la mañana, el gobernador Ricardo Quintela encabezó un desayuno con intendentas e intendentes en el Palacio Municipal de la Capital, donde se plantearon diferentes temas atinentes a la obra pública, las políticas institucionales que se llevan adelante en los diferentes departamentos y la proximidad de la jura de la nueva Constitución.
El gobernador Quintela estuvo presente en el izamiento de la Bandera en el Palacio Juan Ramírez de Velasco y posteriormente dialogó con los medios donde destacó: “Me trae gratos recuerdos y satisfacción ver cómo avanza la ciudad de La Rioja, es un orgullo”.
“La ciudad está siendo recuperada, estaba muy abandonada, y en seis o siete meses ha mejorado sustancialmente”, remarcó.
Si bien consideró que “falta mucho”, resaltó que se está “avanzando en asfaltado, bacheo, y tratando de alcanzar la mayor cantidad de lugares posibles”.
“Estamos trabajando de forma conjunta con todos los intendentes de la provincia, y tratando de hacer lo mejor que podamos en cada uno de los departamentos”, estableció.
Sobre el bono en Chachos para la Administración Pública Provincial que se hará efectivo en agosto con el pago de julio, el jefe del Ejecutivo Provincial dijo que “será una suerte de bono que busca mejorar el poder adquisitivo que los trabajadores puedan consumir, y que mantengan el giro financiero de la provincia, de la mejor forma posible”.
El intendente de Capital, Armando Molina, a su turno indicó que “en agosto va a suceder algo importante, hemos reformado la Constitución de una manera solidaria con nuestro pueblo y en los tiempos que vivimos, escucharlos y escucharlas, nos invita a mejorar nuestros servicios”.
“La visita del gobernador a los intendentes es para organizarnos en la jura en el mes de agosto, y fundamentalmente, que cumplamos nuestras máximas como intendentes”, expresó.