La empresa Aguas Riojanas inauguró este lunes una nueva oficina en el edificio del Ente Único de Control de Privatizaciones (EUCOP) sobre calle San Nicolás de Bari 775 en la zona centro.

El objetivo es descentralizar las oficinas y poder llegar a los más de 67.400 usuarios en diferentes puntos de la ciudad, cubriendo consultas y demandas, y así mejorar la atención y por lo tanto los servicios.
En este contexto, el el gerente General de la empresa, Roberto Valle, manifestó: “Esto es parte de la descentralización que venimos haciendo de parte de la empresa, ya habíamos abierto una oficina en el Cepar Norte, y esta oficina está en el EUCOP en una zona muy céntrica donde disminuye la distancia para la gente que trabaja en la Administración Pública, en las escuelas, en los comercios, atendiendolos en cualquier tipo de demanda como en la Casa Central”.
Asimismo señaló que “en esta oficina se puede solicitar la impresión de la factura, la conexión de agua potable y cloacas, asesoramiento en el servicio, realizar reclamo por pérdida en el medidor, falta de presión, y demanda de cualquier tipo. Los horarios de atención son de 8 a 13hs y de 17 a 21hs”.
De la misma manera, indicó: “Vamos a hacer los mismo en la zona sur de la ciudad, para poder tener una cercanía con los clientes, disminuir las distancias, y poder nutrir de información al cliente como el pago de la factura de manera electrónica por varios canales”.
A su turno el presidente del EUCOP, Remo Bolognesi, dijo: “Hoy se formalizó un acuerdo, que ya veníamos preparando desde hace un tiempo a esta parte, donde Aguas Riojanas va a brindar también su tarea en el edificio del EUCOP”.
“Lo que estamos otorgando es una solución más cercana a la gente, y es una manera de que el usuario se sienta respaldado no tan solo con Aguas Riojanas, sino también a través del EUCOP porque somos nosotros quien velamos tanto por el servicio correcto de agua potable como de energía eléctrica”, señaló.
Finalmente, manifestó: “Aguas Riojanas es una empresa seria, que quiere estar al servicio de la gente, más aún en esta situación de emergencia hídrica, con lo cual debemos todos en forma mancomunada llevar este mensaje de la realidad existente y penosa que es la carencia de agua, y que el usuario tome conciencia que tiene ser partícipe de esta situación para un futuro mejor”.

By omalarc

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