La joven que hasta hace dos años se llamaba Xavier rompió todo vínculo con su padre en 2022 y ahora, tras el triunfo electoral de Trump, expresó que ya no puede imaginarse viviendo en EE.UU.
La hija trans de Elon Musk, Vivian Jenna Wilson anunció que tras el triunfo de Donald Trump se despedirá de su país natal y sentenció: “Ya no veo mi futuro en Estados Unidos” y dejó en claro que el resultado de las elecciones fueron un “punto de inflexión en sus planes”.
La relación entre Vivian Jenna Wilson y su padre está rota. Desde su cambio de nombre y su decisión de tomar el apellido de su madre, Justine Wilson, la joven dejó en claro en varias ocasiones que su objetivo es separarse completamente de su progenitor.
En declaraciones concedidas a la agencia EFE, Vivian Jenna Wilson afirmó: “Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma” en un mensaje terminante hacia Elon Musk.
A través de su cuenta de la red social Threads, @vivilainous expresó: “Lo he pensado mucho tiempo, pero ayer (por el martes) se confirmó. Ya no veo mi futuro en Estados Unidos”.
Además, Vivian Jenna Wilson, planteó que “incluso si sólo está en el cargo por cuatro años e incluso si las regulaciones anti personas transexuales mágicamente no suceden, la gente que conscientemente votó por él no va a desaparecer de repente”.
Durante la campaña, mucho del discurso de los seguidores de Donald Trump se centraron en la llamada “guerra cultural” contra la ideología “Woke”, que incluye a las políticas progresistas sobre género.
Temas como los pronombres neutros, los baños unisex y la participación de atletas transgénero en deportes femeninos se convirtieron en puntos clave de la polémica.
Elon Musk cuestionó la identidad de género de su hija trans: “Fue asesinado por el virus woke”
En una reveladora entrevista con el médico estadounidense Jordan Peterson en julio del corriente año, el multimillonario Elon Musk abordó temas íntimos de su entorno relacionados con la identidad de género y su familia, marcada por la transición de género de uno de sus doce hijos.
“Mi hijo Xavier fue asesinado por el virus woke. Por esa razón me comprometí a destruirlo”, enfatizó Musk en aquellas declaraciones controversiales.
Fuente: Perfil –