Este martes 12 de noviembre, durante su visita al departamento General Belgrano para conmemorar el 161° aniversario del asesinato del caudillo Ángel Vicente Peñaloza, el gobernador Ricardo Quintela encabezó la inauguración del nuevo sistema de riego por aspersión en la cancha del Club Defensores del Chacho de Loma Blanca.

En este sentido, el presidente del club, José Nicolás Peralta, comentó: “Esta obra es un sueño que teníamos desde que comenzamos el 6 de octubre de 2018. El club estaba abandonado; no tenía la tapia alrededor, ni alambrado olímpico, y la cancha necesitaba ser nivelada”. Agregó que “el sueño era llegar a esto para que, en el futuro, podamos tener el fútbol de primera de la Liga Federal Oltense aquí, lo cual es un logro que estamos a punto de conseguir”.

“Este riego por aspersión es un sueño que hemos logrado, y estamos agradecidos con este gobierno”, destacó Peralta.

Además, el presidente sostuvo que “después de esto, creo que el pueblo debe estar más que orgulloso de contar con una de las mejores canchas del departamento”.

Para finalizar, Peralta comentó: “Es un club humilde que tiene 84 años. En su momento, contamos con más de 100 socios y ahora, actualmente, hemos quedado con 60. Vamos a salir a buscar más socios, porque ahora, con esto, la gente va a confiar más, y creo que vamos a tener un mayor respaldo de ellos”. “Estoy orgulloso de ser el presidente de este club”, concluyó.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.