Por Carin Lanzillotto

Con la publicación de hoy en el Boletin Oficial, quedan sin subsidio nacional (6%) al consumo de energía eléctrica los usuarios de bajos ingresos n2-n3 en todo el pais. 9,5 millones de hogares afectados. 44 mil usuarios en La Rioja.

Ya había quitado Milei el subsidio a los n-1 de altos ingresos. Ahora quita a todos. Sigue el ajuste brutal. Esta suba de la luz se va a trasladar a precios. Inflación mucho más alta que el numerito mentiroso del INDEC.

Milei sin duda quiere saquear otra vez al pueblo, para recuperar los dólares que no le entregarán los sojeros por la baja de las retenciones, o porque está escaso de divisas. La bronca en la calle es grande contra Milei. También por sus ataques fascistas a la diversidad y a las mujeres.

Despierten los funcionarios de Quintela, siempre tibios. Salgan a la calle, tomen contacto con la bronca de la gente. Hace poco leí en un grupo de whattapps a funcionarios de Quintela afirmar que Milei gana las elecciones de octubre fácilmente, tomando encuestas falsas de la derecha. Derrotistas. Sólo ayudan al enemigo del pueblo.

31/01/2025

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.