Desarrollo, compromiso y cercanía con la comunidad /////

La renovación apuesta a la modernización, la accesibilidad y el fortalecimiento de la presencia del banco en el interior provincial.

En el marco del Plan de Inclusión Financiera y como parte de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Ricardo Quintela, Banco Rioja reinauguró su sucursal en Aimogasta. La renovación apuesta a la modernización, la accesibilidad y el fortalecimiento de la presencia del banco en el interior provincial.
El acto inaugural contó con la presencia del gobernador Ricardo Quintela; la intendenta del departamento Arauco, Virginia López; el presidente del banco, Federico Bazán; el secretario Orlando Gómez; el gerente general, Ricardo Bestani; y representantes legislativos.
“Esta reinauguración representa un compromiso con cada vecina y vecino de Aimogasta y con nuestros equipos de trabajo”, afirmaron desde el Directorio de la entidad. “Queremos estar presentes con soluciones financieras accesibles y propuestas que impulsen el crecimiento de emprendedores, pymes, comercios y familias”.
La sucursal ya se encuentra operativa, con espacios refuncionalizados, atención personalizada, terminales de autogestión y un lobby de cajeros automáticos completamente renovado para mejorar la experiencia de clientes particulares y pymes.
Entre las mejoras más importantes se destaca la ampliación del área de cajeros automáticos: donde antes había tres equipos obsoletos, hoy se instalaron cinco cajeros con tecnología de última generación. Esto no solo mejora la atención y la disponibilidad para los usuarios, sino que también reduce significativamente los costos de mantenimiento que implicaba la antigua infraestructura.
La intervención integral incluyó también la ampliación de los puntos de atención al público, permitiendo atender a un mayor número de clientes con mayor comodidad y eficiencia. Con esta obra, Banco Rioja también comenzará a gestionar el pago de salarios de los trabajadores municipales del departamento Arauco, consolidando su rol como banco de cercanía e impulsor de la economía regional.
Esta intervención forma parte de la visión estratégica del Gobierno de La Rioja de acercar servicios de calidad al interior, promoviendo la inclusión financiera y nuevas oportunidades de desarrollo para toda la comunidad.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.