Teresita Madera, participó de un multitudinario acto en Rincón de los Sauces, Neuquén, convocado por los trabajadores y trabajadoras de la UOCRA, donde llevó el mensaje de esperanza y compromiso del gobernador Ricardo Quintela, en el marco del crecimiento del espacio Federales a nivel nacional.
“Con los trabajadores, siempre”, expresó Madera, al destacar el rol fundamental de la UOCRA como actor clave en la industria de la construcción y en el desarrollo de las economías regionales.
Durante su discurso, reafirmó el acompañamiento al gobernador riojano como conductor del espacio Federales, al considerar que “hay otro camino posible”, en contraposición al modelo nacional que promueve el ajuste, la exclusión y el freno a la obra pública.
“Creemos en un país donde el trabajo vuelva a ser el motor de nuestras economías. Mientras el gobierno nacional paraliza la obra pública, La Rioja sigue construyendo futuro con obras esenciales para nuestra gente”, señaló Madera.
En este sentido, la vicegobernadora remarcó que en cada rincón del país se están organizando quienes creen en una Argentina más justa, inclusiva y con oportunidades para todos. “La esperanza está de pie, porque nos animamos a creer en una Argentina diferente, con políticas federales que prioricen a nuestra gente y al desarrollo productivo de las provincias”.
El espacio Federales, liderado por Ricardo Quintela, continúa consolidándose en distintos puntos del país, con una fuerte presencia territorial, una agenda centrada en el trabajo y la producción, y un claro compromiso con la defensa de los derechos sociales.