{"FN":"SI1","FS":100,"BRG":18,"CNT":-27,"HGH":-16,"SHD":4,"SHP":61,"WRM":-14,"NAME":"","from":"","category_id":"-","content_id":"-","stickerZipUrl":"","sourceType":1,"BRL":-15,"recipeAppVersion":"5.4.10"}


En un encuentro significativo para el desarrollo económico de la provincia, el Ministro de Producción y Ambiente Ernesto Pérez fue el anfitrión, junto a la Senadora Florencia López, de una visita de empresarios chinos del rubro agropecuario y alimentario.

Este evento tuvo lugar en Casa de La Rioja y reunió a destacados representantes del sector privado chino, quienes mostraron un gran interés en los productos riojanos.
Durante la reunión, el Ministro Pérez, destacó las políticas públicas implementadas por el gobierno riojano para fomentar el crecimiento de la matriz productiva local. “Nuestro objetivo es posicionar a La Rioja como un referente en la producción agropecuaria y alimentaria a nivel internacional. Estamos comprometidos en brindar apoyo a nuestros productores y facilitar su acceso a nuevos mercados”, afirmó el Ministro.
Estos encuentros son parte de una estrategia más amplia para potenciar las exportaciones y diversificar la economía provincial.
Asimismo, el Ministro subrayó la importancia de fortalecer la relación con China, uno de los mercados más grandes del mundo. “La apertura hacia nuevos mercados es fundamental para el crecimiento sostenible de nuestra provincia. Estamos trabajando incansablemente para que nuestros productos sean reconocidos y valorados internacionalmente”, concluyó Pérez.
Este tipo de iniciativas no solo promueven el desarrollo económico local, sino que también buscan posicionar a La Rioja como un actor clave en la cadena de suministro agroalimentaria global.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.