La jura está prevista, en principio para el próximo jueves, pero el actual vice intendente Felipe Álvarez deberá esperar hasta último momento para ver si se calza el traje de diputado provincial. Fuentes Altamente Desconfiables informaron que la llegada de la mano derecha del Intendente Alberto Paredes Urquiza, estaría complicada debido a una causa judicial que Felipe debe afrontar en la Justicia Provincial.
Esta causa está relacionada a la controvertida sesión del Concejo Deliberante, la que Álvarez presidió, estando a cargo del Ejecutivo municipal , por ausencia de Paredes Urquiza. Los Concejales consideraron que no cumplió con el reglamento y judicializaron la situación.
La preocupación por la causa judicial del vice intendente hizo, que hace algunas semanas atrás se reúna con miembros del Tribunal Superior de Justicia Provincial en el edificio central a altas horas de la noche. Según Fuentes Altamente Desconfiables dicha reunión era para encontrar una salida al tema en cuestión, pero los tiempos se acortan y la fecha de la jura se acerca.
El tema preocupa tanto al vice intendente Felipe Álvarez que buscó respaldo nacional para resolverlo. Tanto que así que Fuentes Altamente Desconfiables dejaron trascender que el propio Gobernador Sergio Casas habría recibido llamadas de un alto funcionario nacional para que vea la forma de resolver la cuestión.
Ampliaremos