A pesar del tiempo transcurrido y de todas las presiones que recibieron los profesionales de la salud, el paro sigue siendo muy importante en los distintos centros de la salud de la provincia.

Este miércoles se realizó nuevamente una asamblea en la puerta del hospital “Enrique Vera Barros”. Ahí se comentó las visitas que hacen los funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia a los distintos hospitales de la provincia para reunirse con directores, jefes de servicios y algunos profesionales para transmitirles sus argumentos tratando de dividir y confundir.

Según advirtió el sindicato de trabajadores de la Salud, a veces con mentiras y tergiversaciones de los hechos tratan de desprestigiar al gremio, que lleva una lucha histórica y que está al lado de los trabajadores. Después de intercambiar opiniones y mociones la asamblea decidió: seguir con paro por tiempo indeterminado hasta que el gobierno mejore la propuesta existente; jueves 20 asamblea en la calle frente al HMYN a las 10 horas con el acompañamiento de la comunidad; viernes 21 asamblea en la av. Ortiz de Ocampo a las 10 horas con acompañamiento de la comunidad; presencia de autoridades de la Federación de Profesionales de la República Argentina (FESPROSA), con fecha a confirmar y finalmente, estado de asamblea permanente.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.