El Programa impulsado por la vicegobernadora Teresita Madera, ya se encuentra interviniendo diferentes comercios en la Ciudad de Olta; el primero fue el local de Comidas Caseras “Panda”, propiedad de Luis Leguiza, quien valoró el acompañamiento y sostuvo que nunca creyó poder ver su comercio como ahora. Pintura, iluminación y cartelería, fueron algunas de las mejoras realizadas.
Luis, dueño del comercio de comidas caseras, expresó su profundo agradecimiento a la vicegobernadora Teresita Madera en el marco del Programa Adelante, al afirmar “comencé hace seis años, muy de poquito, muy de abajo, pero nunca bajé los brazos. Ver hoy este avance es un sueño cumplido, porque veníamos tan de poquito que no creí nunca cumplir este sueño”.
En este contexto, la vicegobernadora Teresita Madera destacó “estamos acompañando a Luis con un nuevo Programa Adelante que sigue llegando al interior provincial. Vinimos a darle este empujoncito para que siga adelante con su comercio”. Explicó que Luis venía trabajando de manera precaria, con mucho empeño, y hoy con la intervención del Programa, se cerró el espacio y se realizaron tareas de revoque, pinturería, iluminación y colocación de cartelería. Además, su local está en un lugar privilegiado frente a la terminal, “le deseamos lo mejor, junto al gobernador Ricardo Quintela y el intendente, Juan Urbano, con quienes coordinamos la llegada de este programa que busca acompañar a pequeños comerciantes”.
Este apoyo marca una nueva etapa para los pequeños emprendedores en Olta, que, a través del Programa Adelante, reciben el impulso necesario para fortalecer sus negocios y mejorar su calidad de vida.