Notice: Trying to get property 'post_excerpt' of non-object in /home8/fralo/public_html/wp-content/themes/newsup/inc/ansar/hooks/hook-index-main.php on line 116

El Ministerio de Salud de la Nación realiza, año a año, la Campaña de Vacunación Antigripal de manera gratuita, dirigida al personal de salud, mayores de 65 años, personas gestantes y puérperas, niñas y niños de 6 a 24 meses y personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo

Por primera vez la Administración Provincial de Obra Social, APOS, lanza un plan de vacunación antigripal dirigida a sus afiliados y afiliadas, con la cobertura del 50% del valor de la vacuna a cargo de la obra social.

El objetivo de la vacunación antigripal es reducir las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza enfermedad viral respiratoria muy contagiosa.

Las farmacias habilitadas para brindar este servicio son Farmapos y Farmanor, y se encuentra abierta la convocatoria para las demás farmacias prestadoras de la obra social que deseen adherir al beneficio.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.