En capital se trabajará en dos turnos: de 07 a 11 horas y de 14 a 18 horas. Banco Rioja abre sábado, domingo, lunes, martes y miércoles para pagar haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios que no tengan tarjeta de débito
En Banco Rioja comprendemos y compartimos la angustia y la necesidad de nuestros clientes de contar con su dinero lo antes posible pero es imprescindible que los pagos se hagan en orden, evitando la aglomeraciones y respetando estrictamente las recomendaciones sanitarias. Debemos preservar la salud de los adultos mayores – que representan el grupo más vulnerable en esta pandemia – y de todos los empleados que trabajan cada día para brindar este servicio para nuestra comunidad.
De acuerdo a la comunicación A 6951 del Banco Central de la República Argentina, Banco Rioja estará facultado para abrir los días sábado 4 y domingo 5 de abril para pagar a jubilados, pensionados y beneficiarios que no tengan tarjeta de débito. La entidad seguirá abierta el día lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril. De esta manera los clientes incluidos en estos grupos podrán acceder a sus haberes cualquiera de estos días.
Podrán cobrar solo los jubilados, pensionados y beneficiarios que quedaron rezagados de pago de acuerdo al cronograma de Anses de los días de marzo cuando el Banco Rioja estuvo sin atención al público. A partir del 6 de abril se continúa con el cronograma normal de Anses.
Estarán abiertos los siguientes centros de pago:
Banco Rioja Anexo I
Belgrano 42
Banco Rioja Anexo II
San Martín 151

Edelar I
Buenos Aires 73
Dirección General de Ingresos Provinciales
Av. Leandro N. Alem 20
Internet para Todos
Av. Facundo Quiroga 947
Cronograma de pago:
*TURNO MAÑANA 7 A 11 DE LA MAÑANA
DNI terminado en *1* en INTERNET PARA TODOS.
DNI terminado en *2* en EDELaR.
DNI terminado en *3* Banco Rioja, Anexo sucursal calle San Martín.
DNI terminado en *4* Banco Rioja, Anexo sucursal calle Belgrano.
DNI terminado en *5* Rentas.
*TURNO TARDE. 14 A 18 HORAS
DNI terminado en *6* en IPT.
DNI terminado en *7* en EDELaR.
DNI terminado en *8* Banco Rioja calle San Martín.
DNI terminado en *9* en Banco Rioja calle Belgrano.
DNI terminado en *0* en Rentas.
*Pueden cobrar en cualquiera de esos días habilitados.*
En el interior las sucursales abrirán sábado, domingo, lunes, martes y miércoles en horario habitual de 7.30 a 13hs.
La atención presencial estará reglamentada por un estricto cumplimiento de las normas sanitarias para preservar la salud de los clientes y trabajadores bancarios. Asimismo, se garantiza la provisión de todos elementos sanitarios y de limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales de seguridad estipuladas por la autoridad sanitaria (se pintaron líneas amarillas para delimitar el espacio que debe ocupar cada persona y ordenar las filas).
Recordamos que solamente se pagarán haberes y no se podrán efectuar ningún trámite.
Solicitamos a jubilados, pensionados, planes sociales y beneficiarios que solamente asistan a nuestras sucursales si no tienen la tarjeta de débito.
Apelamos a la solidaridad de la comunidad: tenemos que cuidarnos entre todos.