El gobernador Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela participan del acto que encabeza el presidente electo Alberto Fernández, junto a la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci y el gobernador electo Raúl Jalil, donde inauguran el Parque Urbano “Raúl Ricardo Alfonsín”, en el predio del ex servicio penitenciario provincial.

Están presentes también el vicegobernador electo de Catamarca Rubén Dusso, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca Gustavo Saadi, diputados, intendentes, funcionarios provinciales.

El predio está ubicado en avenida Güemes casi esquina con avenida Colón. Cuenta con una superficie de 35.000 m2, y tiene como objetivo brindar un pulmón verde a ese sector de la ciudad. El lugar ofrecerá una pista de skatepark, cancha para vóley y básquet, cancha de fútbol 5 con césped sintético y cerramiento perimetral, 2 canchas de bochas con cerramiento perimetral, 3 áreas de juegos para niños y zonas de ejercitadores deportivos. Además, con una batería de sanitarios públicos para mujeres, varones y personas con discapacidad motriz.