Una propuesta única para disfrutar en familia, con grandes artistas y entradas accesibles.
Este miércoles 16 de abril, en vísperas del fin de semana XXL por Semana Santa, Chamical se transforma en el gran punto de encuentro del turismo y la música en los Llanos riojanos, con una nueva edición del Festival Provincial del Chamico.
Tras haber sido suspendido en febrero por cuestiones climáticas, el festival regresa con más fuerza que nunca. Enmarcado en el programa de Fiestas Populares del Gobierno Provincial, esta edición promete una noche inolvidable con una grilla de lujo: Destino San Javier, que se presenta por primera vez en el departamento, Eugenia Quevedo, La Banda de Carlitos, Voces de Mi Tierra, Los Cantores del Alba Por Siempre, Mely Salva, Los de Santa Cruz, Didier Godoy, Gianella Díaz y la Delegación Departamental.
Lugar: Liga Cultural y Deportiva de Los Llanos
Hora: Desde las 21 hs
Entradas: $12.000
Puntos de venta: En Capital: Casa de Chamical (Pasaje Los Andes); En Olta: Radio Ciudad; En Chamical: Plaza San Martín y otros puntos habilitados.
Una propuesta cultural, artística y turística imperdible para arrancar el fin de semana largo en el corazón de los Llanos riojanos.