Un hombre de 53 años identificado como Daniel Eduardo Zalazar, murió como consecuencia de un paro respiratorio este jueves, cerca del mediodía, en Tribunales de Chilecito cuando se aprestaba a ingresar a una audiencia de divorcio. Aunque fue asistido inmediatamente por los médicos forenses de  Tribunales, Zalazar falleció poco antes de llegar al nosocomio local mientras era trasladado en ambulancia.

Alrededor de las 11, de este jueves, Daniel Eduardo Zalazar, se presentó en los Tribunales de Chilecito para participar de la primera audiencia de divorcio con Gladys Fátima Ancalay. Después de anunciarse en mesa de entrada de  la Cámara Primera Secretaría A del palacio de tribunales de Chilecito y mientras esperaba para entrar sufrió una descompensación.

A pesar de ser inmediatamente asistido por los dos médicos forenses del Palacio de Justicia, el hombre de  53 años, dejó de existir minutos después mientras era trasladado al hospital Eleazar Herrera Motta, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Zalazar era hijo de la conocida vecina Visitación “Doña Visha” Zalazar