El jefe de Gabinete, Juan Luna; el secretario general de la Gobernación, Armando Molina; y el ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, recorrieron junto a los vecinos la obra en ejecución de asfaltado en el barrio Virgen del Valle.

Esta obra se inició por inquietud de los vecinos que se acercaron al gobernador para pedir el asfaltado de su barrio ya que quedaba anegado en épocas de lluvias. La Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, está trabajando para lograr el asfaltado de las 70 cuadras comprendidas en las 25 manzanas que forman el barrio. En esta primera etapa se dio inicio al asfaltado de 30 cuadras.
El secretario de la Gobernación, Armando Molina, destacó que estas acciones están enmarcadas en el plan de asfaltado que abarca todo el territorio provincial, que se encuentra con la necesidad imperiosa de mejorar la calidad de vida y la comunicación de los riojanos.
En tanto que el ministro Del Moral expresó que todas las instituciones se encuentran trabajando de manera mancomunada, junto a las entidades intermedias, así como lo solicitó el gobernador Ricardo Quintela. “Hoy tenemos en carpeta la ejecución de 1.000 cuadras de asfalto para la capital e interior y hemos presentado en la Nación el pedido y proyecto para 1.000 cuadras más, comentó”. El funcionario destacó además que se encuentra pronto a licitar el asfalto en el recorrido de la línea 4 de Riojabus como así también los barrios Saviore y Seipos.
Los funcionarios recalcaron además, que la obra pública se convierte en el motor de las economías regionales, acrecentando puestos de trabajo y consumo.