Suprema de Justicia de la Nación que desconociendo la gravedad de la situación sanitaria que afronta el

país en general, la CABA en particular azotada por la pandemia del covid -19 que ha producido la

saturación de camas en terapia intensiva y un alarmante número de personas de todas las edades

contagiadas, le entregan a la oposición de Juntos Por el Cambio un fallo compatible con la “desobediencia

civil” y con el pretexto de la “presencia de los alumnos en las escuelas” resolvieron que las medidas

sanitarias dictadas por el gobierno nacional violan la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

Con este fallo la Corte Suprema le da marco legal a la “desobediencia civil”, para que todos los gobiernos

provinciales y municipales de “Juntos por el cambio” y otros, en todos el país puedan desconocer las

medidas que dicte el gobiernos nacional con el argumento de que las mismas violan la Autonomía.

Así sin dejar ninguna duda la Corte le dice al gobierno nacional su inclinación política sin importarle que los ciudadanos se mueran como moscas en la ciudad de Bs. As. Como en otras ciudades, donde los médicos de UTI trabajan a “cama caliente” es decir las únicas camas que hay son las que dejan los que mueren.

Además ya hay denuncia de que el gobierno de la CABA está manipulando los números de personas contagiadas y muertas.

Con esta decisión claramente la Corte asume la posición de Juntos por el Cambio, que se opuso a la cuarentena; quemó barbijos en plaza pública, que en el congreso se opuso al aporte solidario de las grandes fortunas; que convoca a las marchas de odio; que fueron antivacunas y que junto al periodismo de guerra llaman a la desobediencia civil, por ello el grupo Clarín que incumple con la cuota social al servicio de internet, Techin que en plena pandemia despide trabajadores, y Alfredo Cornejo de la UCR propone laseparación de Mendoza.

Pero hasta que decidió la Corte el Amparo, Rodríguez Larreta se acogió a un fallo de unos jueces municipales incompetentes, que hace lugar al pedido de algunos padres con el apoyo de 130 organizaciones, pidiendo la presencialidad. Una investigación del Programa ADN, de C5N del 21/4,demostrará que los padres eran militantes del ARI de Carrió, que las 130 Organizaciones eran La Embajada

Norteamericana; Clarín; La Nación; Coca Cola; la Sociedad Rural, etc., y que los jueces eran militantes de

Juntos Por el Cambio.

¿Qué más necesita el gobierno nacional para entender que Macri, Clarín La Nación, Juntos Por el Cambio;el ARI, etc., son solo instrumentos que manipula la Embajada Norteamericana y la CIA para desestabilizar a su gobierno que no se somete a los dictados de Estados Unidos?, que antes lo hizo con Cristina y ahora lo hace con Alberto Fernández.

¿No se acuerdan que esta Corte que dictó el 2 x 1 para favorecer a los genocidas. Nunca se expidió sobre la competencia del Juez Griesa -de nivel municipal o provincial en EEUU- que le ordenó al país que pague cifras siderales a los Fondos Buitres? ¿Qué tampoco se expidió sobre la Deuda Soberana y que por ello el país tuvo que pagar lo que se le dio la gana los Fondos Buitres. Que la Corte fue cómplice del saqueo?

¿No se dan cuenta que de los tres poderes de la Nación, el Judicial, que la Constitución no le exige que sean representantes del pueblo, este poder ha traicionado el origen para el cual la sociedad creo esta institución que llamamos Estado, que es la de satisfacer la necesidades del pueblo, y ahora solo satisface el interés de los poderosos y no le interesa lo sufrimientos y el genocidio del pueblo?

Ahí están, todo los secretos revelado por Julián Assange en el Wikileaks y por el que hoy paga con su vida, publicados en ArgenLeaks, que muestran a la Embajada Norteamericana desestabilizando al gobierno de Cristina por derecha y por gremios, piqueteros y organizaciones que aparentan ser de izquierda.

Desconocer esta realidad es suicidarse como nación.-

Alfredo Olivera

Marcela Brizuela de Ledo

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.