La Asociación de Maestras/os y Profesoras/es de La Rioja INFORMA que desde el lunes 4 de octubre, la *Secretaría de Salud*, a cargo de la Profesora Elizabeth Álvarez, retomará su circuito de visitas a las escuelas.

En el marco del poyecto *AMP – Salud va a la Escuela*, las visitas vuelven con el objetivo de asistir a las/os compañeras/os en todo lo que respecta la *atención médica* para lo cual se suma a este equipo la Médica Clínica, Johana Chirinos. Dicho proyecto brinda la *elaboración de la historia clínica* individual de cada Trabajador/a de la Educación afiliado/a a la AMP abordando las diferentes inquietudes que el/la paciente puede plantear en la consulta y así tener la posibilidad de detectar las principales enfermedades que padecen.

También en está ocasión se hará *campaña de concientización* con respecto al *”Octubre Rosa”*, brindaremos información de lugares para la realización de mamografía gratituta.