El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, defendió a Rogelio Frigerio en medio de un acto en esa provincia en el que se coló un grupo de personas que intentó escrachar al ministro y al candidato de Cambiemos, Julio Martínez.

2martinezFrigerio estuvo el pasado jueves en La Rioja con el gobernador para hacer entrega de 78 viviendas. Cuando le tocó el turno de hablar ante el público, un grupo de cinco personas levantó carteles que decían “Macri=Hambre=Martínez” y tocaron bombos para impedir que el ministro del Interior pudiera hablar.

Frigerio habló de todos modos y luego recibió el apoyo de Casas, que cuando tomó el micrófono se refirió directamente al incidente.

“Con este ministro no, este ministro es bueno con La Rioja”, defendió Casas. “Siempre nos ha recibido”, aseguró el gobernador. “Con este ministro no porque estoy realmente agradecido”, enfatizó.
“Amigo Rogelio, quiero decirte que vamos a seguir reclamando lo que corresponde”, indicó y agregó “pero La Rioja necesita de tu apoyo y yo quiero agradecerte”.

Fuente:  La Politica Online