Así expresó Tere Madera durante el encuentro de la Rama Femenina del Partido Justicialista, donde se determinó nuevo estatuto y la convocatoria a elecciones.

 

El pasado viernes, el Congreso Provincial de la Rama Femenina se reunió para dar tratamiento al nuevo Estatuto y definir el llamado a elecciones, el cual se determinó que fuera el próximo 8 de mayo en conjunto con el Partido Justicialista Provincial.

El mismo, contó con la presencia de la presidenta de la Rama Femenina, Teresita Madera quien manifestó ante todas las presentes que “vamos a sumarnos con toda fuerza al proyecto de trasformación y modernización del PJ; en lo personal finaliza una etapa que marcó mi carrera política pero mi lucha por los derechos de las mujeres no claudica, por eso esta etapa finaliza con la creación de nuevas secretarias que son un aporte para garantizar más y mejores derechos para nuestras mujeres y diversidades”.

Agregó que quedan muchas cosas por hacer, por eso, seguirá siempre dispuesta, aportando desde su lugar de mujer, de política y sobre todo, desde sus convicciones Justicialistas.

Cabe destacar que las nuevas secretarias que conformaran el Estatuto, tienen que ver con Diversidad e Inclusión, Generación Intermedia, Gremial y de Organismo Sociales; de Empleo y Oportunidades; marcando un gran avance sobre las temáticas que este tiempo demanda, para puedan trabar en aportar más y mejores derechos desde el organismo partidario.

Autoridades del Congreso Rama Femenina

En la oportunidad, entre las 26 congresalas presentes de toda la provincia, Griselda Herrera (Chilecito) fue elegida por unanimidad como presidenta del Congreso de la Rama Femenina Provincial, un desafió que asumió junto a Norma Torres (Capital) como vicepresidenta y Silvia Carrizo (San Blas de Los Sauces), secretaria de actas.

En la oportunidad, Griselda Herrera dio apertura al Congreso con palabras de agradecimiento a las demás compañeras por elegirla para asumir la tarea de presidir el mismo, en este sentido hizo referencia a la gestión de Teresita Madera al frente de la Rama Femenina y sostuvo que “aún con pandemia de por medio, han logrado un gran avance, terminando esta gestión con aportes significativos al nuevo Estatuto”.

Destacó la importancia de la participación de todo el interior provincial, para acompañar y ser parte del compromiso asumido por el gobernador y presidente del PJ Ricardo Quintela, de conducir un partido unido, donde el acompañamiento sea de todas y todos, con el aporte de cada uno de los sectores.