La dos veces presidenta cruzó a libertario por la aberrante frase que pronunció en TN sobre el cajón.

La dos veces presidenta Cristina Kirchner cruzó a Javier Milei luego de que pronunciara la aberrante frase en TN donde dijo que le gustaría ponerle “el último clavo al cajón del kirchnerismo” con la ex mandataria “adentro”. La ex mandataria le respondió con altura y criticó la gestión del libertario y su pedido de “ayuda a Macri”.

“¿Así que ahora también me querés matar? Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces. Y como no tenés las más pálida idea de lo que es la gestión del Estado terminaste pidiéndole ayuda a Macri”, escribió Cristina Kirchner en su cuenta X.

En un extenso posteo, la ex vicepresidenta hizo un punteo sobre los errores económicos de Milei y le recordó los plagios de sus libros y lo acuso de copiarse de las medidas de la dictadura. “Resulta que ibas a dolarizar y terminaste copiándole la tablita del dólar a Martínez de Hoz; y lo tenemos otra vez al Toto Caputo con el carry trade, donde se la están llevando en pala los sectores financieros. Pensé que los plagios solamente los hacías con los libros”, ironizó Cristina Kirchner.

En la misma línea, detalló: “Dijiste que ibas a cerrar el Banco Central y terminaste pasando sus pasivos al Estado argentino con las LEFI y las LECAPS que están generando intereses mensuales por más de 2 billones de pesos y armando una bola que, cuando explote, mejor no estar cerca”.

 “Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir”, subrayó.

La ex mandataria continúo su descargo y también cruzó a Patricia Bullrich al afirmar: “Ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución. De aquel tiempo podes preguntarle a tu ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra”.

“Así que dejá de amenazar y aprende a gestionar el Estado, porque ¿sabés una cosa Javier Gerardo Milei? Aunque me maten y de mí no queden ni la cenizas… tu Gobierno es un fracaso y vos como Presidente das vergüenza ajena”, aseveró.

Por último, la ex titular del Senado hizo responsable al presidente y a los medios de comunicación que “han habilitado discursos de violencia sin límites (que finalmente terminan con un intento de disparo en la cabeza)” de su integridad física y la de otros peronistas e integrantes de otras fuerzas opositoras.

El ataque de Milei: “Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina Kirchner adentro”

El presidente Javier Milei aseguró el domingo que le gustaría ponerle “el último clavo al cajón del kirchnerismo” con la ex mandataria Cristina Kirchner “adentro”. Mientras que, sobre la interna de peronismo, dijo que el enfrentamiento político entre la ex presidenta y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, “no es un problema” para él. Dijo que “también hay una parte de morbo”.

“Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina Kirchner adentro”, disparó el jefe de Estado y agregó: “Los que estaban comiendo pochoclos esperando a que nos cayéramos en abril deben estar bastante gordos, con mucho sobrepeso”.  

“Al margen de las humoradas, estamos convencidos de que estamos haciendo el mejor gobierno de la historia. Recibimos una situación extremadamente compleja. Argentina condensaba los desequilibrios de las tres grandes crisis que sufrimos. Y nosotros bajamos la inflación al 28%. Y va a seguir bajando, no tengan dudas. Tuvimos el proceso de desinflación nunca antes visto en la historia argentina”, enfatizó Milei.

Fuente: El Destape – 21 de octubre, 2024 |

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.