En la mañana de este martes el senador nacional por Cambiemos, Julio César Martínez, anunció la presencia de la vicepresidente en la Provincia, pero sin dar precisiones sobre las actividades que realizará.

Consultadas fuentes de Cambiemos confirmaron que a 3 días de la visita de Michetti, no hay agenda confirmada y que no hay certezas de las actividades que realizará la vicepresidente en La Rioja. Especulan con que hará alguna actividad conjunta con el gobierno provincial.

Por otro lado desde el Gobierno Provincial dicen conocer la noticia de la visita de Gabriela Michetti, pero ponen en duda que sea recibida por el Primer Mandatario provincial, Sergio Casas. “Ya vino antes y no la vimos. Seguramente hará actividades con representantes de Cambiemos”, aseguraron desde Casa de las Tejas.

DESESPERACIÓN

Al senador Julio César Martinez no le habría caído nada bien, el acercamiento del intendente Paredes Urquiza al Gobierno Nacional, porque que sería el elegido del Presidente Macri como su candidato a la Gobernación de La Rioja por el espacio de Cambiemos.

Según publicaron medios nacionales, La Rioja aparece como otro de los “emiratos” peronistas donde el oficialismo apostará por un intendente. Más allá de la precandidatura del radical Julio Martínez, en Casa Rosada subieron las acciones del intendente de la capital provincial, Alberto Paredes Urquiza. Este jefe comunal del peronismo apareció la semana pasada en una cumbre de intendentes que encabezó Macri en la quinta de Olivos, y se perfila como el candidato más firme a la Gobernación por el espacio que encabeza el Presidente.