POR CARIM LANZILOTTO

Todo indica que pese a los requerimientos de la Policía provincial y el COE, la Fiscalía de Instrucción penal en turno no colaboró con el procedimiento contra la fiesta clandestina en Cochangasta, y no autorizó el allanamiento del domicilio.

Hubo 138 personas detenidas por contravenciones, en este evento violatorio de las medidas sanitarias, a escasos metros de la avenida San Francisco, hacia el sur, muy cerca del cruce con Av. 30 de Septiembre y en la esquina de Campichuelo y Curapaligue, en un costoso inmueble de grandes dimensiones.

Tampoco colaboró Fiscalía Federal.

En consecuencia, la Policía y el COE no pudieron ingresar a domicilio, y tuvieron que negociar con los participantes y el propietario del inmueble, para desalojar la fiesta y pagar multa como contraventores.

Gran indignación en las redes sociales, por esta falta de colaboración por parte de la justicia ordinaria provincial y federal.

El concepto es que la justicia actúa “sólo contra los pobres”, y estos jóvenes universitarios de clase media, que violaron las normas sanitarias y participaron en una fiesta clandestina en pleno confinamiento por Covid, zafaron de toda sanción judicial.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.