La desgarradora carta de un cordobés que votó a Macri y se está fundiendo. Es dueño de una pyme que emplea a 22 personas. Quedó al borde del cierre.

Un hombre que es dueño de una pyme y vive en la provincia donde Mauricio Macri arrasó en el balotaje del 2015 está fundido.

Tiene 22 empledos a cargo. Es tallerista. En Córdoba lo llaman “El chapista más conocido de la provincia”.

Se llama Elías y votó a Macri. Sin embargo, la situación económica de Cambiemos lo perjudicó gravemente y por ello le escribió una dura carta abierta al Presidente.

Arrepentido, afirmó: “Salí tan amargado de mi trabajo que me puse a escribir”. Y aseguró: “Yo lo vote a Macri, y se lo puse en la carta. No voté al kirchnerismo porque pensaba que estaba equivocando el rumbo, hoy me estoy fundiendo”, contó al borde del llanto al canal El Doce de Córdoba.

La carta es manuscrita. Allí afirma que hace un año y medio que “empezaron medidas terroríficas que le impiden levantar cabeza. El tarifazo en los servicios y los costos laborales hacen que su negocio se esté viniendo abajo, como tantas miles de pymes. Lo curioso es que el taller que administra tiene mucho trabajo”, según narra Elías.

Y sobre su profesión de chapista, confiesa: “La gente anda tan nerviosa que choca más”. Esto se traduce en más clientes para él pero así y todo no logra salir del pozo.

“No puede ser que la factura del gas haya saltado de $2 mil a $18mil en solo 6 meses, y así con todos los servicios”, expresó.

Elías cierra: “Yo le creí al Presidente todo lo que dijo en la campaña y no está cumpliendo. No se está acordando que nosotros somos más que una Fiat, una Toyota o la Renault, porque ellos tiene miles de empleados, pero nosotros somos miles multiplicado 20 o 30 veces. Las empresas chicas y medianas damos más trabajo que las grandes industrias y somos lejos las más perjudicados”.

Fuente: www.eldespapeweb.com

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.