La Agrupación Política “La 20”, a través de uno de sus integrantes –Délfor Pocho Brizuela- emitió un comunicado en el que expresa su opinión respecto a la situación procesal de la exmandataria nacional, Cristina Fernández.
“Lamentablemente es lo esperable de una (in) justicia organizada, con lógicas mafiosas. Parece un milagro que la absuelvan de todo, como correspondería si funcionara y mandara la sana doctrina y el recto proceso penal. No hay delito, no hay pruebas, no hay dolo, pero hay en algunos y algunas, voluntad de matarla, con balas o con condenas.
Desde la acusación ya la condenaron, con la colaboración de medios y poderosos intereses. El estado de derecho, pilar de la democracia, bien, gracias. Perseguir no es democrático, ni humano. Condenar sin causa es atentar contra la Justicia, el derecho y la democracia.
Igual lo hacen, cuando el odio es el motor de los actos y los planes. Fuerza Cristina. La verdad no quedará defraudada, por más que gatille el pelotón de la cobardía y el miedo”.