La obra de gran escala que lleva adelante Elargas, ahora cuenta con una salida para que se pueda abastecer con este esencial servicio a Tama y Punta de los Llanos. De esta manera, estas dos localidades se suman al trayecto del Gasoducto Productivo, que lleva más de 300 kilómetros trabajados.

A través de la firma de un importante convenio, el Departamento Ejecutivo Municipal, a pedido del Honorable Concejo Deliberante del departamento Ángel Vicente Peñaloza, realizó la cesión de los derechos posesorios de un terreno. El mismo, se encuentra situado sobre Ruta 38 y será destinado a la construcción de las instalaciones del Gasoducto Productivo que está a cargo de Elargas, empresa estatal que forma parte de Mejor Riojanas.
Esto permitirá que las localidades de Tama y Punta de los Llanos puedan acceder a gas natural, sumándose al trayecto que comprende desde la Casa de Piedra, pasando por Chamical y Patquía, hasta llegar a Chilecito. De este modo, no solo cientos de hogares podrán contar con este servicio, sino que también generará las condiciones necesarias para la instalación de nuevas industrias riojanas en el sector.