La vicegobernadora Teresita Madera junto a empleados legislativos recibieron al gobernador Ricardo Quintela, en las oficinas del Anexo IV de la Legislatura Provincial, ubicado sobre calle Urquiza. En el mismo, recorrieron el espacio restaurado y con nueva funcionalización, que busca brindar a las y los trabajadores mayor comodidad en su labor diaria.

El gobernador dejó su calido saludo a las y los trabajadores que le recibieron y recordó como estaban las instalaciones en sus años como diputado, al respecto expresó que llegar y ver esta gran que han realizado, un espacio mejorado, con mayor iluminación, le alegra porque sin dudas brinda dignidad a las y los trabajadores.

Asimismo, felicitó a todo el personal que presta servicio en el Anexo y valoró el accionar de la vicegobernadora, al sostener que sin dudas las prioridad son las y los trabajadores.

En este sentido, Madera explicó “cuando iniciamos la gestión los trabajadores de este Anexo plantearon varias cuestiones que tenían que ver con lo edilicio, y hemos querido poder darles un espacio de trabajo mejorado, en condiciones dignas, brindandoles también una pequeña cafetería, donde puedan contar con todos los servicios”.

En este sentido, la vicegobernadora agradeció al gobernador su vista y el acompañamiento permanente a la Función Legislativa.

Refacciones edilicias en Anexo Urquiza de la Legislatura Provincial, incluyó colocación de carteleria institucional, arreglos y pintura en paredes, restauración de mobiliario, recambio de luminarias y creación de un nuevo espacio que funciona como cafetería.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.