Lo anunció el gobernador Domingo Peppo en su cuenta de Twitter. El hecho ocurrió en el barrio Obrero de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Luego de que un nene de 13 años fuera asesinado en un intento de saqueo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador chaqueño Domingo Peppo anunció una “investigación” para aclarar el episodio. Lo comunicó en su cuenta de Twitter.
“Quiero comunicar a toda la comunidad de #SáenzPeña, que ante los hechos ocurridos hoy por la noche dispuse a las fuerzas una rápida intervención, con refuerzos para prevenir cualquier situación. También ordene una profunda investigación sobre el hechos lamentable de la pérdida de una vida, cooperando con la justicia para determinar la autoría del hecho.”
El mandatario provincial, tuiteó que se llevará adelante una exhaustiva investigación para aclarar el episodio que terminó con la vida de un adolescente que ocasionalmente pasaba por el lugar.
Indicaron que el Ministerio de Seguridad reforzará la presencia de las fuerzas policiales en la localidad para llevar tranquilidad a toda la ciudadanía.
Además, piden a la población “extremo cuidado y prudencia, ante al aprovechamiento de este tipo de situaciones”.