Con motivo de jerarquizar edificios históricos de la provincia, el Gobierno Provincial lleva adelante obras de limpieza, refacción e iluminación de la Catedral y Santuario de San Nicolás de Bari, otorgándole un aspecto nuevo y moderno al edificio distintivo de La Rioja.

En este sentido, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, explicó que la iniciativa es un aporte que realiza el Gobierno de La Rioja a nuestros monumentos históricos y una idea del gobernador Ricardo Quintela, de remozar los frentes históricos y referenciales de la ciudad. Además, detalló: tenemos un trabajo de limpieza de la mampostería del frente, refacción e iluminación y reparación en su interior en forma total, esto nos va a permitir que la iglesia matriz de la ciudad luzca de la mejor forma”.
Por otro lado, destacó el interés del Estado Provincial en mantener una relación cercana a todos los cultos y jerarquizar los edificios públicos y distintivos.
Cabe destacar que cada iniciativa que lleva adelante el Gobierno en pos de mejorar la provincia acompaña la empleabilidad, el turismo y el desarrollo local.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.