El gobernador Ricardo Quintela fue recibido hoy por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa con quien tuvo una reunión sobre la situación del país y particularmente de la provincia de La Rioja.

Luego del encuentro, Quintela comentó que “en la reunión hablamos de la situación institucional del país y por supuesto él nos manifestó que está abocado a atacar la inflación por sobre todas las cosas y está empeñado, desde el punto de vista económico, en poner de pie a la Argentina”.
Asimismo, dijo que “también hablamos de la situación que atraviesa la provincia de La Rioja y la necesidad de contar con los fondos que Nación nos envía normalmente. Sobre esto no hubo ningún inconveniente”.
En ese sentido dijo que Massa se mostró interesado en visitar la provincia para acompañar especialmente al sector productivo, a los del sector privado más precisamente, “para que ayuden obviamente, a fortalecer la economía riojana y del país”. El primer mandatario riojano adelantó que el Ministro de Economía de la Nación, estaría presente en la vendimia y visitaría el emprendimiento de ajo.
Sobre la producción de ajo, Quintela destacó “que tuvo un resultado positivo” y se mostró esperanzado en “que podamos seguir ampliando la base productiva riojana en materia agrícola, en este caso, para generar riquezas, divisas y puestos de trabajo en la provincia”.