A partir de este viernes 24 de noviembre comienza la temporada de verano del atractivo turístico inaugurado este año por el Gobierno de La Rioja, a través de su Ministerio de Turismo y Culturas.

El complejo abrirá sus puertas de martes a domingos de 10 a 20 horas, para el uso de piletas, y hasta las 22 horas para las zonas de esparcimiento.

Las entradas generales tienen un valor de 3000 pesos y de 1000 pesos para riojanas y riojanos. Los menores de 4 años y personas con discapacidad (presentando CUD) no abonan.

El Parque Acuático, se ubica en un entorno natural único en la zona de La Quebrada sobre RN 75, a metros del túnel que une la Capital con Sanagasta, ofrece tres piletas, toboganes gigantes, plaza de agua, espacios para niños y niñas, cancha multideportiva, gimnasio al aire libre y confitería. Además el predio cuenta con servicio de enfermería, ambulancia, guardavidas y personal de mantenimiento.

A tener en cuenta:

*Las entradas se venden solamente en la boletería del Parque y no se hacen reservas. El predio tiene capacidad limitada (800 personas) y por razones de seguridad no puede excederse, al completar el cupo de visitantes las puertas del Parque se cierran.

*Solo se permite el ingreso a las piletas con traje de baño y pelo recogido

*Se puede ingresar conservadoras con botellas plásticas, alimentos, reposeras y equipo de mate

*Queda prohibido el ingreso de mascotas, botellas de vidrio y la ingesta de bebidas alcohólicas

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.