Fueron aprobadas las memorias y balances del 2019 y 2020. Además, quedaron designados las personas integrantes de la Junta Electoral para las elecciones que se realizarán el 10 de marzo próximo. Quedó inaugurada la Casa del Docente.

Este viernes, el SIDIUNLaR realizó las asambleas extraordinarias y ordinarias en la sede del sindicato.
En la asamblea ordinaria se puso a consideración y aprobación:
• La memoria, balance general, inventario, cuadros anexos del Ejercicio Económico – Financiero cerrado el 31 de diciembre de 2019 del SIDIUNLAR, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
• La memoria, balance general, inventario, cuadros anexos del Ejercicio Económico – Financiero cerrado el 31 de diciembre de 2020 del SIDIUNLAR, e informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
También quedaron designados las personas titulares y suplente de la Junta Electoral ante las elecciones que se realizarán el próximo 10 de marzo.

La Junta Electoral estará integrada por Silvia Susana Páez Oliva, Carlos Romero y Juan Carlos Brizuela como titulares.
Respecto de las elecciones el secretario General, Franklin Reinoso sostuvo que la continuidad de la Comisión Directiva en el gremio, respondió a las condiciones establecidas por la Pandemia que impidieron llevar adelante el proceso de renovación de autoridades.
“Es un tiempo importante para la institución. Estamos en un proceso donde finalizamos un mandato. Son otros los compañeros que tienen que asumir la conducción”, sostuvo el secretario y entre otras cosas resaltó la construcción del nuevo edificio: “Esto debe ser la obra de muchas y no de alguien en particular”.

Casa del Docente

Autoridades de la Comisión Directiva dejaron inaugurada la Casa del Docente que lleva el nombre de Amado Oscar Nicolás, docente fallecido. De la inauguración de la casa, ex sede del sindicato, participaron sus familiares y amigos. El lugar fue refaccionado para recibir a personas afiladas al gremio que tienen residencia en los departamentos. La inversión fue de 1.574.000 de pesos.