Como estaba previsto ATE y CTA llevaron adelante este miércoles por la mañana, una olla popular, frente al edificio municipal.

Ambos sindicatos informaron a www.fralo.com.ar, que reclaman la recategorización y también el lugar de trabajo del empleado municipal que fallece en actividad,  tal cual lo establece la Ordenanza 1956 /98. La Ordenanza 1956/98 establece que, al fallecer el empleado en actividad, en su lugar puede ingresar un hijo o su esposa.

El jefe comunal Rodrigo Brizuela y Doria, ante el pedido de los trabajadores chileciteños, se niega sistemáticamente a recibir al sindicato ATE para tratar estos temas. En consecuencia, la Asamblea de trabajadores determinó continuar con la medida de fuerza (olla popular), frente al edificio de la Municipalidad.

Y adelantaron que dichas medidas se extenderán la semana próxima los días lunes, miércoles y viernes. Advirtieron además, que de seguir, el Ejecutivo municipal con esa negativa, se profundizaran las medidas de fuerza hasta llegar a la huelga de hambre.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.