Las familias riojanas se dieron cita el fin de semana último, en el Parque de la Ciudad, para descubrir a los más de 50 emprendimientos que participaron en la feria “Circus” del programa provincial Fuerza Emprendedora. Además disfrutaron de shows musicales y de presentaciones artísticas en las que no faltaron el ritmo y la destreza.

El evento, que contó con el apoyo del Gobierno Provincial y del Consejo Federal de Inversiones (CFI), fue organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, y tuvo como objetivo visibilizar a los diferentes emprendedores, tanto de Capital como del interior, que formaron parte de Fuerza Emprendedora, un exitoso programa que permitió el crecimiento y la proyección de más de 300 emprendimientos mediante la asistencia técnica y financiera.

Productos de cosmética natural, confituras, artesanías, juegos con perspectiva de género, artículos de marroquinería y de librería personalizados y objetos en cuero, entre otros rubros, se pusieron a consideración de quienes transitaban por las carpas que se ubicaron en el espacio verde.
A la exposición y venta de las producciones de los emprendedores se sumó el “Festi Vegan”, una propuesta que abarcó interesantes disertaciones y la degustación y comercialización de sabrosos alimentos veganos.

Continuando con la temática del evento, y para dotar de color y ritmo a las tardes en el Parque, se presentó el “Circo Azul” con un espectáculo que dejó boquiabierto al público, que se asombró con el talento y carisma de los artistas.

Además, integrantes de academias de acrotelas y gimnasia artística manifestaron su destreza y habilidades. Por su parte la banda “La Psicódelica” deleitó el sábado a los presentes con lo mejor del rock nacional; mientras que, el domingo el cierre musical estuvo a cargo del grupo de cuarteto riojano “El Suceso”.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.