SIDIUNLaR adhiere a al plan de lucha de CONADU, por lo que en la Universidad  Nacional de La Rioja  este jueves habrá clases públicas y el viernes paro total de actividades.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU) concretará este jueves y viernes un plan de lucha, por 48 horas, que incluye  una jornada de protesta  y paro total de actividades el viernes.

El plan de lucha responde a la negativa del Gobierno nacional de abrir paritarias y se sumó ahora, el ajuste en el proyecto del presupuesto previsto para el 2017.

El SIDIUNLaR, gremio que conduce, Franklin Reynoso, adhierió a la medida y, los docentes agrupados en el sindicato, dictarán clases públicas como modalidad de protesta, según el siguiente cronograma:

Jueves 13 – Jornada de Protesta en la UNLaR y espacios públicos

9.00 a 11.00. Cátedra de Ocupaciones Terapéuticas de la Licenciatura en Terapia Ocupacional..

Será dictada por las profesoras Natacha Minué Belber y Paula Pina Márquez en la Plaza Juan Facundo Quiroga.

11.00 A 13.00. SISTEMAS DE INFORMACIÓN I DE 2° AÑO DE INGENIERÍA EN SISTEMAS. 2° AÑO LICENCIATURA EN SISTEMAS. 1º AÑO TÉCNICA UNIVERSITARIA EN INFORMÁTICA. Prof. Mg. Marcelo Martínez. MODULO 5. HALL CENTRAL

16 .00. ORIENTACIÓN EN VOCACIONAL OCUPACIONAL. PSICOPEDAGOGÍA.. Profesora: Sonia Quiroga. MÓDULO 5. HALL. CENTRAL

17.30 ASAMBLEA DOCENTE INFORMATIVA. MÓDULO 5. HALL CENTRAL

18.30 SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN II. Técnica Universitaria en Informática. Profesora y Licenciada. Claudia Romero. MODULO 5. HALL CENTRAL

18.30 PARADIGMAS Y LENGUAJES I Y II. LIC EN SISTEMAS 2° Y 4° AÑOS. Profesor y Licenciado José Torralba

En tanto el viernes 14 los docentes agremiados en SIDUNLaR, realizarán un paro total de actividades, por lo que no se dictarán clases en el ámbito de la UNLaR.